Saltar al contenido Navegación Ir a buscar

Actualizaciones ocasionales en inglés, mayormente sobre programación, ocasionalmente de fútbol.

Ale!, a París

Llevo como 4 horas en la T4 y aún me falta un rato para coger el avión a París, a disfrutar del Plus de vin S’il vous plait con mis apreciadísimos Joyeurs, incluyendo Dean, que siempre es motivo de alegría.

Mirando este weblog, me he dado cuenta que no escribía nada en absoluto desde Junio y que este año, en total, han sido 2 posts, ¡y gracias!.

La verdad es que está siendo un año rarísimo, de esos en los que uno acaba por pensar que igual no es mala idea volverse supersticioso, visto lo visto.

¿El trabajo?, bien, gracias. Afortunadamente es lo único que no ha dado problemas: mucho y bueno, lo suficiente como para no pensar en usar un ordenador durante el tiempo libre, que no es mucho.

La cuestión es que el 2007 este que nos traemos entre manos no hace más que darme quebraderos de cabeza con la salud de los familiares – afortunadamente, parece que siempre acabamos por escapar airosos, pero los sustos nos los quedamos para siempre y, en cualquier caso, es demasiado pronto para cantar victoria.

Y claro, con el panorama que se me ha ido presentando, me he quedado sin viaje a los USA, ni conferencia europea de Rails, y veremos a ver si me da para poder asistir a la Conferencia de Rails Hispana en Noviembre.

Por lo demás, poca cosa que contar: el movimiento a Ruby On Rails hace tiempo que pasó de idea a realidad – aunque siga visitando cumplidamente a PHP, pero como si se tratase de una ex-esposa. Igual es mera necesidad de cambiar el disco de tanto en cuanto y, en cualquier caso, no me apetece mucho ponerme a glosar sobre las razones del cambio. Básicamente, lo paso mucho mejor y termino las cosas más rápido.

Y, sobre este weblog …, bueno, cualquier día me cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones perpetuas hasta nueva orden que, como decía, si hay algo que me apetezca poco en los ratos libres es tener el MacBook cerca, por mucho que acabe de cumplir un añito y que crea que es la mejor compra que he hecho nunca.

Lo dicho, amigos, hasta más ver, que vete tú a saber cuándo será ...

21/09/07 11:54 a.m.

  1. Pues si, un descanso no viene nada mal, saludos.


    ciberviajero    29/09/07 10:51 p.m.    #