Saltar al contenido Navegación Ir a buscar

Actualizaciones ocasionales en inglés, mayormente sobre programación, ocasionalmente de fútbol.

Me encanta cuando no dejan de pasar cosas

Como habeis podido notar, he hecho vacaciones de weblog durante la pasada semana.

¿Sabeis?, me encantaría continuar este tipo de ausencias con cierta frecuencia, porque sería señal de que no dejan de ocurrirme cosas interesantes.

Me vais a permitir que mantenga mi costumbre habitual de hacer pública cada cosa a su tiempo, a la vez que os hago un resumen un tanto críptico – paciencia, que de todo ésto os mantendré puntualmente informados:

  • Personas a las que aprecio de corazón han dado pasos muy importantes en su vida (← ésto vamos a dejar que lo cuenten ellos, si quieren).
  • Tengo la oportunidad de trabajar a diario con gente de la que aprendo contínuamente (→ esta obsesión mía por el auto-didactismo, la formación contínua y el ansia de aprender es algo que espero que no se me pase hasta que comience a ser perjudicial para mi salud).
En concreto, Kiu, TextDrive y Textpattern son barcos de los que me encanta ser pasajero.
  • En lo personal, estamos dando pasos que nos comprometen tanto como nos hacen ser un poquito más felices.

En fin, que estoy jodidamente contento y me apetecía contárselo a quienes me vienen leyendo durante tanto tiempo ← este eres tú :-).

Y ya hablaremos de la nueva campaña de publicidad de RENFE otro día … ¡contento me tienen! ← esta última afirmación es pura ironía.

22/11/06 03:30 p.m.

  1. Man-machine,

    Ha caído sobre tí la bendición (o maldición según algunos) de los chinos: “que vivas cosas interesantes…”

    Realmente me alegro y siento una envidia (sana) por tí!
    Yo aún ni siquiera tengo mi propio sitio/blog con Textpattern!
    ¡Y temo tenerlo y no saber de qué hablar!

    Me identifico con vos en el tema del autodidactismo, aunque a veces en mi caso, mi auto-aprendizaje pasa por períodos extensos de latencia, sin saber qué rumbo seguir…
    Pero, al igual que vos, espero que ese placer por aprender, ya sea solo o acompañado, no me deje nunca.

    Y por eso leo este blog, para aprender. Y no me refiero solamente a adquirir conocimientos de TxP, de PHP, y de otras nerdeadas sino también para conocer lo que sienten y piensan otras personas que, si bien no conozco ni personal ni profundamente, siento que son ejemplos a seguir.
    Sí, no me pone colorado confesar que me gustaría ser un discípulo de maestros como Kusor, Zem, Mary, Sencer, Roger Johansson, entre muchos otros…


    Maniquí    22/11/06 04:39 p.m.    #