Saltar al contenido Navegación Ir a buscar

Actualizaciones ocasionales en inglés, mayormente sobre programación, ocasionalmente de fútbol.

Indignado

Algunas veces no se ve uno capaz de comprender por qué se toman ciertas decisiones: resulta que los inventores de JavaScript, a los que todo el mundo miraba como guías de la evolución del lenguaje, decidieron quitar de enmedio la que durante mucho tiempo fué la web más significativa relacionada con los estándares y los navegadores Devedge [No hace falta que hagais click, no está].

¡Ale!, de un plumazo dejan de valer los artículos de Eric Meyer y tantos otros que trabajaron y publicaron allí. Los borramos. Y si hay quien pueda necesitar las tablas de compatibilidad entre navegadores, ¡que se joda!, “haberlas guardao antes”.

En fin, como no creo que consiga comprenderlos, una lección que aprendimos hace tiempo: todo lo que se pone en la web se queda en la web – aunque desaparezca de la caché de Google: Devedge para todos ustedes

Aprovecho la indignación para decir que sigo vivo, que estoy más que ocupao, que los días podrían durar 48 horas y me faltaría tiempo, ..., que seguimos haciendo webs – incluso mejorando la nuestra – hasta de Economía y que tenemos fechas de entrega próximas – mucho, mucho – congresos de citymarketing recién pasados y aún no digeridos por completo, y que os cuidéis, que vete tú a saber la próxima vez que se me ocurre escribir por aquí.

24/11/04 07:00 p. m.

  1. Es posible que haya otra opción para recuperarlo. Recuerdo que una vez vi una web donde se guardaba la ‘historia’ de internet. Tú le dabas una direccion que algún día existió, y él te la mostraba.

    Lo que no recuerdo es la URL, quizás alguien lo sepa.
    Nordic    26/11/04 01:06 p. m.    #
  2. kusor.. no te debería sorprender.. ¿Quien es el dueño de ese site ahora? ;)

    Es lo mismo que paso con WebMonkey de Wired que querian directamente borrarlo ademas de dejar de actualizarlo.

    No se, dejando de lado el tema de la utilidad o no de cada articulo, esos dos sites específicos (El que nombras vos y el que menciono yo) son como parte del historia de Internet en serio.

    Algunas cosas me dan cierta lástima :(
    mariano    26/11/04 04:28 p. m.    #
  3. Totalmente de acuerdo, Mariano. No son como parte de la historia de internet, son historia de internet, de la importante. Webs que en su momento constituyeron puntos de referencia, y que no han resultado rentables por la mala gestión de sus propietarios; pero no por carecer de usuarios.

    ¿A cuanto se podía haber pagado un anuncio en webs con millones de visitantes?.
    kusor    26/11/04 04:41 p. m.    #
  4. Nordic, esa página es http://www.archive.org/web/web.php.

    Por cierto, ¿nadie recuerda esta página o esta otra página? Debo estar haciéndome mayor…
    ja    27/11/04 02:27 a. m.    #
  5. no se a cuanto se podria haber pagado.. solo se que el webarchive va a ser TODA la historia de internet en serio :S
    mariano    29/11/04 03:15 p. m.    #
  6. La fundacion mozilla esta trabajando en este asunto ahora e intenta llegar a un acuerdo con AOL para recuperar todo el contenido que tenia devedge para el futuro sitio para desarrolladores mozilla que estara en http://developer.mozilla.org
    pascal    30/11/04 04:34 a. m.    #