Saltar al contenido Navegación Ir a buscar

Actualizaciones ocasionales en inglés, mayormente sobre programación, ocasionalmente de fútbol.

¿Quién es kusor?

Kusor fué un dios fenicio, creador del hierro forjado y el sedal, dios de las cosechas y la primavera; el primero en hacerse a la mar. Y me gustó. Hace unos tres años – a finales de 2001 – andaba buscando un nombre para comenzar una web propia – esta que estás leyendo – y decidí que era un nick mucho mejor que pepe2001. Desde entonces ha permanecido conmigo, y parece que seguirá así por mucho tiempo.

Pedro Palazón

Aka, kusor, es un licenciado en Química que quedó tan fascinado por la web que no pudo evitar dedicarse a trabajar en ella.

Defensor empedernido de los estándares del W3C, gusta de pasar ratos probando y aprendiendo cosas relacionadas con DHTML, además de mantener esta web, y estar preparando otra en inglés para dentro de poco.

Trabaja desde principios de 2003 en KIU Comunciación, compartiendo mesa y mantel con Tito – y no pocas divagaciones sobre cualquier novedad reseñable que se hay apodido producir, en relación con la web, en las últimas 24 horas – y con un buen montón de profesionales que hacen que trabajar no sea para tanto.

Absolutamente feliz de poder dedicarse a lo que más le gusta, emplea parte del tiempo que el deber le deja libre en colaborar con Dean Allen en el desarrollo de Textpattern, traducir documentación de PEAR al castellano y echar una mano a algún webloger en apuros.

Por si alguien tiene algún tipo de interés en conocer los detalles técnicos: XHTML, XML, CSS, DOM, DHTML, PHP, C, C++, XSL, XPath – y algunos más comenzando por X – Perl, un poco de C# y Java, y completamente fascinado y aprendiendo Python. (Devorador de Acrónimos, que diría alguien).

Con Sergi Meseguer planea resucitar gen7es algún día no tan lejano y alguna cosilla más.

Además, es bastante posible que leas algo que haya escrito en algunos weblogs en castellano; un día de estos aprenderá a decir que no.

Sobre lo personal, bueno, quien lo conoce sabe lo que debe saber de él.

20/09/04 08:27 p.m. por Pedro Palazón Candel