Saltar al contenido Navegación Ir a buscar

Actualizaciones ocasionales en inglés, mayormente sobre programación, ocasionalmente de fútbol.

Textpattern 4.0, la primera versión estable

Eso es, me voy a la playa una semana y estos amigos míos se encargan de lanzar la primera versión estable de Textpattern y rescatarme para la causa de las vacaciones de un sólo golpe.

Por si fuera poco, además, tenemos un weblog en el que se supone que va a quedar patente mi falta de práctica con el inglés – y del que no me voy a poder escaquear ni queriendo ;-). De momento, un recadito para los que empleamos svn para las actualizaciones.

Por cierto, nada de versión 1.0, mejor 4.0 como explica Dean, porque han sido 4 años antes de que la criatura viese la luz y porque nuestro querido patrón cumplirá cuarenta tacos durante la existencia de esta versión – además de que somos casualmente 4 personas las que nos ocupamos de organizar el desarrollo, porque sería de tontos ignorar que en Textpattern, como en todo buen proyecto de software libre que se precie, el número de personas que han contrinuido a que se llegue a esta estación son tantas y tan importantes como todas las horas del equipo de desarrollo al completo.

Mención especial merecen los traductores, que me consta siguen trabajando, a pesar de mi desatención durante la pasada semana. De modo que casi que ha llegado la hora de dejar que la alegría del lanzamiento de la primera versión estable de Textpattern y las pilas nuevas de una semanita en la playa comiencen a dar fruto.

15/08/05 04:37 p. m.

  1. ¡Felicidades, primo!

    ¿Qué mejor que una buena noticia para volver a la vida después de unas bonitas vacaciones? Y el nacimiento de un hijo (aún después de 4 años) siempre lo es ;)

    Vuelta al tajo y con todas las ganas, que esto recién comienza :P
    ala_747    16/08/05 12:10 a. m.    #
  2. Enhorabuena por el trabajo realizado. :))
    corsaria    16/08/05 09:37 p. m.    #
  3. Felicidades, estoy pensando en utilizar textpattern como CMS para mi photoblog,.. siendo objetivo, me lo recomiendas como sistema de publicacion e fotos?
    Enhorabuena ;)
    Jorge Miente    19/08/05 09:07 p. m.    #
  4. joder.. si alguien merece una felicitacion eres tu :)
    mariano    21/08/05 05:08 a. m.    #
  5. gracias por la agil respuesta, que dios te lo pague. :)
    Jorge Miente    25/08/05 09:45 a. m.    #